01 de octubre de 2019
01.10.2019

Integración

Jamones con Tacones y Karmacadabra actuarán el sábado en el concierto El grito de Asido

Los seis euros que cuesta la entrada se destinarán a seguir trabajando por la inclusión de niños con síndrome de Down

01.10.2019 | 12:26
La alcaldesa y los usuarios de Asido en el Palacio Consistorial.

El próximo sábado, 5 de octubre, el parque Torres acogerá a partir de las 21:30 horas la séptima edición del concierto de Asido, en el que participarán los grupos musicales Jamones con Tacones y Karmacadabra y cuyo coste es de seis euros.

El concierto ha sido organizado por Asido Cartagena , dedicada a trabajar con personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, en colaboración con el Ayuntamiento y algunas empresas que han querido aportar su grano de arena de forma desinteresada.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, se ha dirigido a la veintena de usuarios de Asido que se encontraban en la presentación del evento para agradecerles su "sensibilidad extraordinaria y capacidad de superación". "La plena inclusión es un sueño por el que trabajamos día a día", ha comentado.

Por su parte, el presidente de Asido Cartagena, Juan Pedro Sánchez, ha invitado a la ciudadanía a asistir al concierto y ha informado de que todo lo recaudado se destinará a seguir trabajando para que los niños y niñas con síndrome de Down puedan seguir recibiendo clase en colegios ordinarios y luchar así por una sociedad en la que la igualdad de oportunidades sea una realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco