01 de octubre de 2019
01.10.2019
La Opinión de Murcia

Integración

Jamones con Tacones y Karmacadabra actuarán el sábado en el concierto El grito de Asido

Los seis euros que cuesta la entrada se destinarán a seguir trabajando por la inclusión de niños con síndrome de Down

01.10.2019 | 12:26
La alcaldesa y los usuarios de Asido en el Palacio Consistorial.

El próximo sábado, 5 de octubre, el parque Torres acogerá a partir de las 21:30 horas la séptima edición del concierto de Asido, en el que participarán los grupos musicales Jamones con Tacones y Karmacadabra y cuyo coste es de seis euros.

El concierto ha sido organizado por Asido Cartagena , dedicada a trabajar con personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, en colaboración con el Ayuntamiento y algunas empresas que han querido aportar su grano de arena de forma desinteresada.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, se ha dirigido a la veintena de usuarios de Asido que se encontraban en la presentación del evento para agradecerles su "sensibilidad extraordinaria y capacidad de superación". "La plena inclusión es un sueño por el que trabajamos día a día", ha comentado.

Por su parte, el presidente de Asido Cartagena, Juan Pedro Sánchez, ha invitado a la ciudadanía a asistir al concierto y ha informado de que todo lo recaudado se destinará a seguir trabajando para que los niños y niñas con síndrome de Down puedan seguir recibiendo clase en colegios ordinarios y luchar así por una sociedad en la que la igualdad de oportunidades sea una realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído