12 de septiembre de 2019
12.09.2019
La Opinión de Murcia

Arte

La Sala Subjetiva acoge una exposición de dibujos que reinterpretan fotos de archivo

La muestra, que podrá ser visitada hasta el 9 de noviembre, refleja una particular mirada al pasado

12.09.2019 | 17:15
Uno de los dibujos de la muestra.

La Sala Subjetiva Nicomedes Gómez del Ayuntamiento acoge la inauguración de la exposición Álbum familiar, reticencias y memoria', del joven cartagenero Javier Cruzado.

El acto, previsto para el miércoles 18 de septiembre, a las 20:30 horas, contará con la asistencia del concejal de Juventud, David Martínez.

La muestra, que podrá ser visitada hasta el 9 de noviembre, refleja una particular mirada al pasado a través de una serie de dibujos y grabados que reinterpretan fotografías de archivo y que se muestran de forma sugerentemente reticente. Una experimentación plástica con diferentes técnicas y procedimientos gráficos, desde mezzotinto hasta el fotograbado o el dibujo a carboncillo.

La Sala Subjetiva es una iniciativa de la concejalía de Juventud dirigida a promocionar a los jóvenes artistas cartageneros, proyectando sus iniciativas y dándoles un hueco en la agenda social de la localidad.

Esta exposición podrá ser visitada de martes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas; los sábados, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas y los domingos, en el mismo horario de mañana que los sábados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook