23 de agosto de 2019
23.08.2019

Del "transfuguismo" al "hambre para mañana"

Los grupos municipales de la oposición critican la actitud del Gobierno municipal con el Mar Menor

23.08.2019 | 04:00

Horas antes de que comenzara el encuentro vecinal en Los Urrutias, el Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado un Pleno monográfico sobre la laguna salada en la que han intervenido distintas asociaciones de la zona, además de las formaciones políticas que no forman parte del Gobierno, MC, Unidas Podemos y Vox.

José López, portavoz de los cartageneristas, ha hecho referencia en numerosas ocasiones al «transfuguismo» de la alcaldesa (fue expulsada hace unos días del su partido, el PSOE, por la Ejecutiva Federal) al tiempo que ha criticado la forma de actuar del Gobierno local en lo que se refiere al Mar Menor y su dejadez para poner freno a la degradación de las aguas.

Por su parte, la portavoz de Unidas Podemos, Pilar Marcos, ha denunciado el «pan para hoy y hambre para mañana» que, a su juicio, ha marcado las políticas tanto del Ejecutivo regional como de los ayuntamientos de la ribera. Gonzalo Abad, de Vox, exigió un plan que ayude a recuperar el Mar Menor de forma integral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco