22 de agosto de 2019
22.08.2019

Peticiones

Los vecinos de La Azohía piden un consultorio y una biblioteca en el antiguo cuartel

Organizan para el próximo domingo una concentración para solicitar al Consistorio que haga el centro multiusos

22.08.2019 | 04:00

Los vecinos de La Azohía queiren que, en el sitio donde antaño estuvo el cuartel de la Benemérita, se levante ahora un centro multiusos en el que haya, por ejemplo, una biblioteca, un consultorio médico y una sala de reuniones.

Aseguran que lo han pedido muchas veces, desde hace más de una década, pero el que Ayuntamiento no les hace caso.
De ahí que hayan convocado, de cara al próximo domingo, una concentración en la parcela del antiguo cuartel. Empieza al mediodía y durará una hora.

«La Asociación para la Defensa del Entorno natural de La Azohía (Adela) entrego en febrero de este año a la alcaldesa de Cartagena, cerca de 800 firmas recogidas y desde entonces espera una respuesta municipal definitiva a esta reivindicación que se mantiene por los vecinos de la zona desde finales del siglo pasado, cuando se fueron los guardias de la casa cuartel», aseguran desde la citada asociación. «Las corporaciones de gobierno municipales han demostrado su inutilidad», dicen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Carthagineses y Romanos 2019

La gran fiesta del Mediterráneo llega con su XXX edición con renovada vitalidad en su propuesta de ofrecer cultura y ocio

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco