22 de agosto de 2019
22.08.2019
La Opinión de Murcia

Mar Menor

El local social de Los Urrutias se queda pequeño para acoger la asamblea sobre el Mar Menor

Más de 270 personas participan en este encuentro convocado por el Ayuntamiento a instancias de las asociaciones vecinales

22.08.2019 | 13:34
Representantes vecinales y políticos en la asamblea.

El local social de Los Urrutias se ha quedado pequeño para acoger a los más de 270 vecinos, según datos de la Policía Local, que se han acercado hasta este espacio vecinal para escuchar al Gobierno regional y municipal y reclamar, al mismo tiempo, soluciones urgentes para mejorar la situación de las playas de esta zona.

Más de la mitad de los participantes ha tenido que quedarse fuera, aunque se han mantenido bastante activos dejando clara su postura en cada una de las intervenciones de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y de algunos vecinos que han participado en la asamblea.

Una de los discursos que más polémica ha generado ha sido el de Elena Lledó, de la nueva directiva de la Asociación de Vecinos, que ha comenzado su intervención pidiendo mejoras para las instalaciones deportivas y las pasarelas de las playas. En ese momento, algunos de los presentes han insistido, entre gritos, en que esto no es lo prioritario, pues lo más urgente es, a su juicio, la situación de las playas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook