22 de agosto de 2019
22.08.2019

Conesa cree que el recurso de Castejón tendrá "poco recorrido"

El PP ve en la decisión del PSOE una "venganza personal" y Cs critica su "incoherencia"

22.08.2019 | 04:00
Conesa en Los Urrutias.

El secretario general de los socialistas en la Región, Diego Conesa, no cree que haya posibilidad de abrir un diálogo para revertir la decisión de Madrid. «El planteamiento (los expedientes) lo dejaban muy claro». Para Conesa, la solución pasa ahora por «dejar paso a otros» y trabajar por Cartagena. Y es que la voluntad de mantener el pacto por parte de los ediles expulsados hace que la situación tenga «poco recorrido».

«A partir de aquí, como le trasladé ayer a la alcaldesa y a los concejales, les deseo suerte en su tarea», ha declarado, tras lo que ha recordado que Castejón y los ediles son cargos públicos «gracias al PSOE», aunque, insiste, «el partido ya no está en el Ayuntamiento de Cartagena».

El Partido Popular, por su parte, percibe en la decisión de los socialistas una «venganza personal» del secretario regional.

«Conesa impone a Cartagena las normas que se saltó en Lorca y que el PSOE no cumple ni con los golpistas», ha apostillado el presidente de los populares en Cartagena y diputado regional, Joaquín Segado.

La vicepresidenta del Ejecutivo murciano, Isabel Franco (Ciudadanos), ha escrito en su perfil de Twitter: «Mientras Pedro Sánchez se aplica con Bildu, apoya que Conesa incumpla su promesa con Castejón, apostando por un machista maleducado y rancio», en referencia al portavoz deMovimiento Ciudadano y exsocio de Castejón en la anterior legislatura, José López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Carthagineses y Romanos 2019

La gran fiesta del Mediterráneo llega con su XXX edición con renovada vitalidad en su propuesta de ofrecer cultura y ocio

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco