20 de agosto de 2019
20.08.2019

Política

El PSOE expulsa a Castejón y sus concejales

Será la Comisión Gestora la encargada de fijar una fecha para la celebración de un congreso que defina la nueva organización del partido

20.08.2019 | 11:29
Ana Belén Castejón

El PSOE ha informado, a través de una nota de prensa, de que ha expulsado a Ana Belén Castejón y al resto de sus concejales en el Ayuntamiento de Cartagena tras el pacto con el PP de Noelia Arroyo que le permitirá gobernar en coalición en el municipio.

Desde este momento, el partido se queda sin representación en el Ayuntamiento de Cartagena, pero "seguirá trabajando durante toda la legislatura por defender los intereses de todos los vecinos y vecinas de Cartagena, especialmente, en sus necesidades sanitarias, educativas, de empleo y de infraestructuras que son competencias regionales".

Según afirman en dicho comunicado, será la Comisión Gestora la encargada de decidir en sus próximas reuniones un calendario para la celebración de un congreso que defina la nueva organización del partido y sus ejes estratégicos a seguir. También deberán fijar una fecha para el proceso de primarias que elegirá a un nuevo secretario o secretaria general en el municipio.

El partido recalca que seguirá "trabajando en los compromisos asumidos por el Gobierno de España en los últimos meses de la anterior legislatura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco