16 de agosto de 2019
16.08.2019

Turismo

Hellín muestra sus encantos locales a orillas del puerto

Colocan un 'stand' para potenciar el turismo en la localidad manchega, que estrecha lazos con Cartagena

16.08.2019 | 04:00
Los concejales Manuel Padín y Cristina Pérez visitaron el stand de la Concejalía de Turismo de Hellín.

El concejal del área de Turismo, Manuel Padín, y la edil delegada, Cristina Pérez, visitaron el stand que ha instalado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hellín en el puerto de Cartagena para promocionar los encantos de la localidad manchega y estrechar lazos con la ciudad portuaria.

Antes de la visita, la concejala de Turismo de Hellín, María Jesús López, mantuvo un encuentro con los dos ediles municipales en el Edificio Administrativo para plantearles diversos proyectos turísticos que quieren desarrollar en la localidad albaceteña y que pasan por potenciar las visitas a los yacimientos arqueológicos de ambas ciudades.

La edil de Turismo de Hellín afirmó que aunque su población no tiene mar, «el puerto de Cartagena sirve de entrada a turistas que pueden venir a conocernos». «Nuestro mar es Cartagena», insistió la concejala. Por ello, María Jesús López apostó por reforzar las relaciones en materia de promoción turística entre la ciudad portuaria y Hellín.

Por su parte, Manuel Padín señaló que «cualquier sinergia que se pueda poner en marcha para potenciar el turismo en la ciudad es siempre bienvenida», y emplazó a la concejala de Turismo de la localidad albaceteña a mantener nuevas conversaciones en este sentido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco