15 de agosto de 2019
15.08.2019

No se celebrará en el local social

El Consistorio acogerá el pleno de Los Urrutias

Un informe de Secretaría no ve "causa de fuerza mayor" para sacar la sesión fuera del salón de plenos

15.08.2019 | 04:00

El Pleno monográfico sobre la situación de Los Urrutias no se celebrará en el local social de la localidad, sino en el salón de plenos del Ayuntamiento. Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa, Ana Belén Castejón, basándose en un informe de Secretaría en el que se expone que no existe «causa de fuerza mayor» para hacerlo fuera del Consistorio.

Por tanto, la sesión tendrá lugar en la casa consistorial a las 9 de la mañana y, posteriormente, el equipo de Gobierno comparecerá en una asamblea en la que los vecinos «podrán participar sin las restricciones que impone el Reglamento del Pleno».

La regidora ha invitado a esta asamblea a la Comunidad Autónoma y a la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, al objeto de que «todas las administraciones públicas implicadas» puedan escuchar de primera mano las reivindicaciones de quienes residen o veranean en Los Urrutias, Punta Brava, El Carmolí y Los Nietos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco