13 de agosto de 2019
13.08.2019

Incidente

Cae parte de una cornisa desde una azotea en el centro de Cartagena

Los bomberos han cortado la calle, paralela a la calle Mayor, que esta mañana se encuentra repleta de turistas

13.08.2019 | 12:58
Los agentes cortan la calle donde ha caído la cornisa.

Un trozo de cornisa ha caído en torno a las 12.50 horas de este martes desde la azotea de un edificio en la calle Bodegones, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y Bomberos, que han cortado la calle para evitar el paso de viandantes por la zona.

Los cascotes han caído desde una altura de entre 12 y 15 metros. La Policía ha intentado acceder a la vivienda desde la que se ha desprendido parte de la cornisa, propiedad de un particular. El edificio es el número 7, el mismo en el que está instalado Zara, aunque el desprendimiento ha ocurrido por la parte de atrás.

La vía paralela es la céntrica calle Mayor, hoy abarrotada de turistas. Por ahora, los bomberos no vinculan estos desprendimientos con la lluvia caída hace unos minutos en Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco