11 de agosto de 2019
11.08.2019

Seguridad

Vigilancia sobre dos ruedas en las playas de la costa cartagenera durante el verano

Policías motorizados se desplazan a las zonas del litoral para garantizar la seguridad estos meses

11.08.2019 | 04:00

El Ayuntamiento de Cartagena ha aumentado la presencia de Policía Local en las zonas costeras de la Comarca. Dentro del plan de incremento de efectivos, se ha creído conveniente que las patrullas extras sean patrullas motorizadas que realicen las labores de vigilancia en las playas cartageneras en moto con el fin de aumentar la efectividad de las mismas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, explica que «la iniciativa garantizará la seguridad de turistas y bañistas en las localidades del litoral cartagenero». Las playas donde ya se está llevando a cabo la intensificación de patrullas son Los Nietos, Los Urrutias, Islas Menores, Mar de Cristal, Isla Plana, Playa Honda, La Azohía y La Manga.

Tal y como argumentan desde el Consistorio, el objetivo de esta campaña es ofrecer información al ciudadano, así como garantizar la convivencia pacífica y la seguridad, en la playas de Cartagena. Desde el Ayuntamiento recuerdan que para cualquier emergencia ciudadana se contacte con el 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco