10 de agosto de 2019
10.08.2019

Proyecto

El Ayuntamiento firma un acuerdo para seguir con las obras de Monte Sacro

10.08.2019 | 04:00

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha anunciado que va a suscribir un convenio para trasladar el centro de transformación Misericordia, lo que posibilitará la finalización de las obras que Casco Antiguo está ejecutando dentro del proyecto de urbanización de la nueva área de uso peatonal de Monte Sacro.

Castejón, que ha hecho este anuncio tras la Junta de Gobierno, ha explicado que con este acuerdo se cierra «el último trámite» del proyecto, cuyo presupuesto total es de 412.248 euros.

Además, en la Junta de Gobierno se ha aprobado la modificación del programa de actuación del Plan Parcial Residencial de Los Belones Este que, por problemas de la propiedad, ha estado paralizado durante varios años.

También se ha designado al concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, Juan Pedro Torralba, como representante del Consistorio en las juntas de compensación de los polígonos I y III del Plan Parcial Rambla, así como a Juan Ángel Ferrer, funcionario, como nuevo director de la Oficina Económica Presupuestaria, en sustitución del anterior, Manuel Guirado, que se va a jubilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco