07 de agosto de 2019
07.08.2019

Política

Polémica por el lugar del Pleno extraordinario de Los Urrutias

La Asociación de Vecinos no considera "lógico" que se lleve a cabo en el Club de Regatas Mar Menor

07.08.2019 | 04:00

El Ayuntamiento de Cartagena va a celebrar el próximo 22 de agosto un Pleno extraordinario en Los Urrutias para abordar asuntos que afectan a la zona, como la suciedad de las playas y la atención sanitaria. Sin embargo, a dos semanas de la cita aún no se sabe con exactitud dónde tendrá lugar esta sesión plenaria.

La Asociación de Vecinos no considera «lógico» que se lleve a cabo en el Club de Regatas Mar Menor. Por eso ha pedido en un comunicado que se celebre en un local social, un espacio que además de ser público es más grande.

La petición vecinal incluye además una variación en el orden del día anunciado, pues el actual -según explica la Asociación- contempla que el debate aborde la situación de todos los pueblos ribereños del arco sur del Mar Menor, «cuando en el Pleno municipal del pasado 26 de julio se dijo que se trataría en exclusiva la situación de Los Urrutias». Al respecto, la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha dicho que «se pactó con ellos el lugar» y desconoce si se han barajado otros espacios. La intención del Gobierno local es, según explica la vicealcaldesa, «dar facilidades para que los vecinos puedan participar con normalidad». «No es habitual celebrar Plenos fuera del Ayuntamiento», manifiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco