07 de agosto de 2019
07.08.2019

Limpieza

Podan mil ejemplares de palmeras en el centro de Cartagena

El objetivo del Ayuntamiento es que estén listas para septiembre, antes de la celebración de las Fiestas de Carthagineses y Romanos

07.08.2019 | 14:02
Un operario durante las tareas de poda.

Las brigadas de Parques y Jardines de la concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena están realizando este verano los trabajos de poda de unos mil ejemplares de palmera datilera y whasingtonia repartidos por el centro de la ciudad.

Las tareas, que se realizan en época estival aprovechando la menor afluencia de tráfico, se iniciaron en la Alameda de San Antón, continuando por la calle Real, el CIM, el Paseo del Muelle y Héroes de Cavite, donde actualmente están trabajando los operarios municipales, con el objetivo de que las palmeras estén listas para septiembre, antes de la celebración de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

Además de las actuaciones que llevan a cabo en la ciudad, la concejalía de Infraestructuras también está desarrollando labores de mantenimiento y limpieza de jardines en las zonas de playa del litoral cartagenero, principalmente en Isla Plana y Los Urrutias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco