06 de agosto de 2019
06.08.2019

Salvamento

Rescatan a un niño de 10 años desaparecido mientras participaba en una regata a vela

El niño había sido visto por última vez sobre las 16.00 horas en el club náutico Dos Mares de La Manga

06.08.2019 | 19:37

Un niño de 10 años que participaba en una regata a vela ha sido reportado como desaparecido pasadas las 18.37 horas de la tarde después de que no llegase a su destino y se ignorase su paradero, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 en la Región de Murcia.

El niño había sido visto por última vez sobre las 16.00 horas en el club náutico Dos Mares, ubicado en La Manga del Mar Menor, desde donde partían las embarcaciones de la regata y navegaba en una embarcación de vela ligera. El punto de destino de la regata era en Los Nietos. El Coordinador marítimo del Plan Copla ha movilizado, por tanto, a dos embarcaciones de salvamento, del tipo lancha, y a personal de protección civil de Cartagena que realizaba la búsqueda desde tierra con vehículos y voluntarios.

El menor ha sido localizado pasadas las 19.00 horas de la tarde frente al club de Los Urrutias en perfectas condiciones y no ha precisado de asistencia sanitaria. Una moto acuática ha procedido al remolque del velero hasta el citado club náutico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco