03 de agosto de 2019
03.08.2019

Política

El traslado a Cartagena de la Consejería de Turismo, un "engañabobos" para MC

El presidente de la formación, Jesús Giménez, afirma que es necesaria aprobar una ley regional con mayoría reforzada

03.08.2019 | 11:50
El traslado a Cartagena de la Consejería de Turismo, un "engañabobos" para MC

El presidente de MC, Jesús Giménez, ha asegurado este sábado que el anuncio del Gobierno regional de trasladar la consejería de Turismo a Cartagena es un "engañababobos" porque es necesaria aprobar una ley regional con mayoría reforzada.

En un comunicado, Giménez ha incidido en que hace falta dotar de presupuesto y de ubicación ese departamento en la ciudad portuaria, trasladar el Instituto de Turismo y un Centro de Cualificación Turística en el municipio cartagenero.

"Sólo con presupuesto y comenzando a implementar políticas que proyecten la comarca de Cartagena y su costa, que son la base y el buque insignia de la oferta turística regional y que se ocultan siempre bajo el nombre de Murcia, estará trasladándose realmente el turismo a esta zona", ha continuado el dirigente de la formación cartagenerista.

Sin embargo, ha mostrado su temor por que el Ejecutivo autonómico sólo cumpla con "poner un cartel" y "hacer unas inauguraciones"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco