03 de agosto de 2019
03.08.2019

Transporte

MC acusa al PP de "dificultar" las conexiones con La Manga

03.08.2019 | 04:00

Movimiento Ciudadano de Cartagena criticó este viernes la actitud del Gobierno regional en relación al transporte público que conecta La Manga del Mar Menor con el resto de la ciudad.

El portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez, comentó los «incumplimientos» de la Comunidad Autónoma en proyectos como 'La Manga 365', y denunció que hayan designado a José Ramón Díez de Revenga, «artífice del colapso en la movilidad y el transporte regional», como consejero de Fomento e Infraestructuras.

Giménez también se refirió a la situación del servicio de la línea de autobús que une Cartagena y La Manga, «inexistente diez meses al año», y al «engaño» del Ejecutivo murciano por no poner en marcha el servicio de autobús desde Corvera a Cabo de Palos, una medida que «se ha quedado en promesa».

MC ha anunciado que volverá a elevar al Pleno iniciativas de mejora y bonificación de las líneas de autobús que el Consistorio coordina con el de San Javier. Respecto a la zona oeste del municipio, Giménez insistió en que el Gobierno no ha puesto en marcha la ampliación pese a haber sido aprobada. Preguntarán sobre ello en la próxima sesión plenaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco