01 de agosto de 2019
01.08.2019

Prevén que la ordenanza de ruidos esté lista para septiembre

01.08.2019 | 04:00

Hostecar espera que la ordenanza de ruidos salga adelante el próximo mes de septiembre, antes de las Fiestas de Carhagineses y Romanos, tras varios intentos fallidos en los que la patronal y el Ayuntamiento no se ponían de acuerdo en puntos que son «fundamentales» no solo para la hostelería, sino también para el desarrollo de la ciudad, como la propuesta municipal de prohibir la música en los chiringuitos o el rechazo a la apertura de pubs y discotecas en calles del casco urbano de menos de seis metros.

Los hosteleros se reunieron hace unos días con la responsable de Ciudad Sostenible, Cristina Mora, que se comprometió a recoger las aportaciones del sector con el fin de que el nuevo texto de la ordenanza entre en vigor a la vuelta del verano.

Otro de los escollos que la patronal desea desbloquear es el convenio colectivo de la hostelería, que actualmente se encuentra paralizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco