01 de agosto de 2019
01.08.2019

Impuestos

El lunes finaliza el plazo para pagar el IBI urbano, rústico y de las grandes empresas

01.08.2019 | 04:00

El Órgano de Gestión Recaudatoria (OAGRC) ha puesto al cobro hasta el próximo lunes 5 de agosto los tributos de IBI de naturaleza Urbana, de naturaleza Rústica y de características especiales (BICE). En total, se han emitido 194.777 recibos por un importe superior a los 65,3 millones de euros, que supone el 32,5% de los ingresos previstos en el presupuesto prorrogado de 2018, que asciende a 199 millones.

La mayor parte de los recibos corresponden al Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, por el que esperan obtener unos ingresos superior a los 47 millones de euros. Están exentos 57 inmuebles correspondiente a bienes de interés cultural y de dominio público, edificios públicos, centros educativos y de la universidad, de la Iglesia y de fundaciones, ferrocarriles y fuerzas armadas,al igual que los 1.891 recibos bonificados, correspondientes a familias numerosas.

Por lo que respecta al impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales, por el que tributan las propiedades de las grandes empresas e instalaciones, se han emitido 197 recibos. Prevén ingresar unos 18,7 millones de euros por ellos. Por último, para los inmuebles rústicos, se han emitido 3.665 recibos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco