22 de julio de 2019
22.07.2019

Normativa

El Ayuntamiento negocia con los hosteleros una nueva ordenanza de ruidos

Durante esta semana se abrirá una mesa de trabajo con la intención de equilibrar ocio y convivencia vecinal

22.07.2019 | 04:00

El Gobierno local de Cartagena se reúne esta semana con los hosteleros de la ciudad para tratar de llegar a un acuerdo que contemple las necesidades del sector y el derecho al descanso de los vecinos que habitan el centro de la ciudad portuaria. Dada la actual situación por la que está pasando Cartagena, donde las asociaciones vecinales piden que se limite la contaminación acústica a altas horas y las reivindicaciones de los locales de hostelería, sumado a la gran oferta de ocio de la ciudad, el Consistorio ha creído conveniente elaborar un nuevo reglamento consensuado, según ha afirmado la edil de Medio Ambiente, Cristina Mora.

«Todas las ciudades turísticas comparten este debate», afirma Mora, «pero nuestra obligación es tratar de buscar acuerdos que protejan los derechos de la mayoría», señala la concejala, que ha mostrado su empeño en que Cartagena sea un municipio turístico donde «se pueda vivir y disfrutar del ocio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco