14 de julio de 2019
14.07.2019

Quejas

'Horario de oficina' en la Unidad de Hemodinámica

14.07.2019 | 04:00
'Horario de oficina' en la Unidad de Hemodinámica

Pacientes con enfermedades de corazón e integrantes de Unidas Podemos-Equo Cartagena se trasladaron hasta la puerta de la Unidad de Hemodinámica para denunciar el cierre de la misma, que concluye su jornada los viernes a las 15.00 horas de la tarde y no la retoma hasta el lunes a las 8.00 horas de la mañana.

Unidas Podemos-Equo denunció que en Cartagena y Comarca son casi 400.000 usuarios del Área II de Salud los que «corren el riesgo de morir si sufren un infarto fuera de horario de oficina».

Por ello, recuerdan que tanto la titular de la corporación municipal, Ana Belén Castejón como la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, prometieron durante la campaña electoral la apertura inmediata de este servicio, ampliando el horario. Por el momento, los pacientes que sufren un ataque al corazón durante los fines de semana tienen que trasladarse hasta Murcia para poder ser atendidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco