14 de julio de 2019
14.07.2019

La Azohía

Hallan en buen estado a un padre y su hija, desaparecidos tras salir en moto de agua

No lograban contactar con él porque no llevaba teléfono móvil y no había regresado al Club de Regatas

14.07.2019 | 20:52

Protección Civil busca a un hombre y a su hija de tres años, que no han regresado después de salir en moto acuática desde el Club de Regatas de La Azohía, en Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada a las 20.00 horas que alertaba de la ausencia de ambos e indicaba que estaban equipados con chalecos, pero sin teléfono móvil. Además, ha explicado que el estado del mar estaba empeorando.

El conductor de la moto acuática es un piloto experimentado y se desconoce el rumbo que ha podido tomar en su travesía.

En el dispostivo de búsqueda participan una embarcación de salvamento en el mar nivel B 'Poniente' que realizará la busqueda desde el puerto deportivo de Mazarrón hasta La Azohía y Protección Civil de Cartagena, que ha enviado una moto acuática con socorrista desde San Ginés a Isla Plana- Alamillo.

Además, por tierra también colabora Protección civil de Cartagena con un vehículo con personal para realizar la busqueda desde la Torre de Santa Clara hasta la playa de El Mojón. Realizarán busqueda a pie por las calas de la zona. También se ha unido el coordinador de Protección Civil de Cartagena y Protección Civil de Mazarrón con un vehículo con personal para realizar la búsqueda desde Mazarrón hasta San Ginés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco