El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud sigue con sus actividades programadas para este verano con una visita al parque acuático Aqualandia de Benidorm el próximo sábado 27 de julio.

Se trata de una de las propuestas veraniegas para combatir las altas temperaturas, pasando el día y disfrutando de sus atracciones acuáticas entre las que destacan la última novedad: Cyclón.

La cuota de inscripción es de 30 euros e incluye autobús y entrada al parque.

Esta escapada forma parte de la programación T-LA de verano compuesta por más de 90 actividades entre las que se incluyen talleres, rutas teatralizadas, actividades acuáticas como piragüismo y kayak o noches de astronomía que podrán disfrutar durante todo el periodo estival jóvenes de entre 14 y 35 años. Además de la salida al parque acuático, el programa también cuenta con las escapadas en septiembre a Formentera, la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia y a Córdoba.

Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968 12 88 62, ext 4 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30h, o bien escribiendo a recursosjuveniles@ayto-cartagena.es