Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha resultado herido leve al estrellarse con su camión esta tarde en Cartagena, indican fuentes de Tráfico.

El suceso tenían lugar en el kilómetro 11 de la RM-E22, que va de La Azohía hacia Cartagena, cuando, por razones que se desconocen, el hombre perdió el control de su vehículo, el cual acabó volcando.

A consecuencia del siniestro, y de las dimensiones del tráiler, uno de los carriles de la vía tuvo que ser cortado. Al lugar se desplazaron agentes de la Benemérita, que se encargaron de regular la circulación.

Afortunadamente, el conductor del vehículo solo sufrió heridas de carácter leve y no llegó a perder el sentido, añade la fuente. No precisó de asistencia médica.

Se da la circunstancia de que este camión transportaba algas marinas, las cuales habían sido retiradas de las playas, ante la inminente llegada masiva de veraneantes. Las algas quedaron esparcidas por la calzada. Al lugar se movilizaron efectivos de los Bomberos de Cartagena, para limpiar la calzada.