19 de junio de 2019
19.06.2019
La Opinión de Murcia

Oposiciones

Más de 2.200 opositores a maestros se examinan este sábado en Cartagena

La Policía Local recomienda prever los desplazamientos este sábado

19.06.2019 | 13:31
Un agente regulando el tráfico

La primera fase de las pruebas de acceso al cuerpo de maestros de la Comunidad Autónoma reunirá este sábado a 2.221 aspirantes, que se examinarán en la Universidad Politécnica de Cartagena y la UNED.

La sede que tendrá más número de opositores será la de Telecomunicaciones de la UPCT con un total de 621; seguida de la facultad de Empresa con 621 e Industriales con 41489. Por otra parte, el Aulario General C de Agronómos, en el Campus de Alfonso XIII, acogerá a 276, mientras que, por último, 207 se examinarán en la UNED.

Ante la previsible afluencia de vehículos, se recomienda a los conductores que deberán de prever sus desplazamientos y extremar la precaución previamente al comienzo de los exámenes a las 8 horas de la mañana.

La Policía Local de Cartagena recomienda el estacionamiento, además de los parking subterráneos, en las explanadas del Campus de la Muralla del Mar y del Centro Comercial Cenit .

Un dispositivo especial de agentes velarán por la seguridad y la agilización del tráfico en las cercanías a las sedes durante la celebración de las pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco