15 de junio de 2019
15.06.2019
La Opinión de Murcia

Redes sociales

Reproches a Emilio Ivars por apoyar el pacto PP-PSOE-Ciudadanos

Tras mostrar públicamente en Twitter su apoyo a la decisión de Castejón, José Vélez, alcalde de Calasparra, le ha reprochado sus actos

15.06.2019 | 12:59
Reproches a Emilio Ivars por apoyar el pacto PP-PSOE-Ciudadanos

El socialista Emilio Ivars, diputado del PSRM y recientemente nombrado secretario segundo de la Asamblea Regional en esta X legislatura, ha manifestado su acuerdo con la decisión tomada en cartagena por Ana Belén Castejón y su equipo de concejales al llegar a un acuerdo con PP y Ciudadanos que permita su investidura. Este pacto permitiría a Castejón gobernar otros dos años en la ciudad portuaria, tras los cuales su homóloga popular, Noelia Arroyo, agotaría la legislatura al mando del consistorio.

Un gobierno partido por la mitad entre partidos tradicionalmente antagonistas que ha empezado a sembrar la controversia desde el mismo momento en que ha trascendido a los medios, más aún después de que la cúpula del PSOE en la Región de Murcia enviase un comunicado asegurando que abrirá expediente a Castejón y a sus concejales y pondrá a Cartagena a cargo de una gestora. Opinión que no comparte Ivars:






Ante la avalancha de reproches que ha comenzado a recibir en redes, y una vez trascendida la decisión de su cúpula, Ivars se ha apresurado a afirmar que su opinión era estrictamente personal.




Algo que no ha servido para contentar a algunas voces críticas para con su opinión, entre las que destaca la de José Vélez, compañero de partido y alcalde de Calasparra:







Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas