13 de junio de 2019
13.06.2019

Educación

Navantia 'gradúa' a su nueva promoción de soldadores

El curso tiene 400 horas de duración y son eminentemente prácticas

12.06.2019 | 21:56
Navantia 'gradúa' a su nueva promoción de soldadores

Navantia entregó ayer los diplomas a la tercera promoción de estudiantes de la Escuela de Soldadura, una iniciativa puesta en marcha por la empresa, y cuyo objetivo es formar y homologar a estudiantes de Formación Profesional en Soldadura y Calderería, principalmente. Esta tercera promoción está formada por una decena de alumnos, procedentes del Instituto Politécnico de Formación Profesional y del colegio Salesianos, ambos de Cartagena.

Una de las principales virtudes de este curso es la altísima empleabilidad que ofrece, ya que todos los estudiantes que han participado en esta promoción, como en las anteriores, han conseguido un puesto de trabajo, ya sea en Navantia, en alguna de sus industrias auxiliares o en otras empresas del sector del metal. Entre las tres promociones, han sido treinta alumnos los que han logrado este objetivo.

La empleabilidad de los alumnos da muestra de la calidad de la enseñanza que se oferta en el curso. De hecho, alguno de los estudiantes ya ha empezado a trabajar como soldador en las obras de los submarinos.

El curso tiene 400 horas de duración y son eminentemente prácticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Carthagineses y Romanos 2019

La gran fiesta del Mediterráneo llega con su XXX edición con renovada vitalidad en su propuesta de ofrecer cultura y ocio

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco