06 de junio de 2019
06.06.2019
La Opinión de Murcia

Cuerpo de seguridad

Cifran en seis millones el pago de horas extra a la Policía Local de Cartagena en cuatro años

La concejal electa del PP aseguró que los ejecutivos liderados por PSOE y MC han dejado este cuerpo de seguridad "descabezado"

05.06.2019 | 20:35
Cifran en seis millones el pago de horas extra a la Policía Local de Cartagena en cuatro años

La concejal electa del PP Esperanza Nieto anunció ayer que la «mala gestión» del Gobierno local durante la actual legislatura ha hecho que el gasto en horas extra en la Policía Local sea de casi seis millones de euros.

Nieto aseguró que los ejecutivos liderados por PSOE y MC han dejado este cuerpo de seguridad «descabezado», con falta de efectivos y con el mayor aumento en horas extra del consistorio.

«Han sido incapaces de planificar la plantilla y han preferido tirar de manera descontrolada horas extras durante estos cuatros años, alcanzando ya los casi seis millones de euros, millones que pagamos todos los cartageneros», censuró la edil del PP.

Para Nieto, la situación de la Policía Local es «muy complicada» porque no hay horas para cubrir los servicios, están sin cubrir una de cada tres plazas de la plantilla y no hay presupuesto municipal para compensar estos déficit».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook