Tu Chester, la empresa que ofrece soluciones arquitectónicas combinando la profesionalidad con la creatividad, ha llegado a Cartagena. La filosofía de trabajo de Tu Chester se refleja en su principal eslogan: 'Tenemos tu casa, creamos tu hogar'. De este modo, la empresa asesora y busca la vivienda ideal para cada usuario, adaptándose a sus expectativas, necesidades y presupuesto para que todos sus clientes encuentren su hogar deseado, ya sea para alquiler o adquisición, de manera que puedan vivir bajo la seguridad y la calma de tener garantizado un buen ambiente familiar. Al margen de las reformas y diseños que llevan a cabo en viviendas, también las realizan en locales y oficinas, dotándolas de una personalidad única, individual y especial en cada caso, dependiendo de lo que busque el cliente.

Los trabajos que prestan son los de arquitectura, diseño de interiores, cambio o mantenimiento de electricidad e iluminación, servicios de fontanería y gas; pintura de paredes y techos, así como el alisado o quitado del gotelé, el lijado de paredes, el lacado de puertas y la pintura decorativa; servicio de carpintería, como la colocación de pladur, reparación de paredes, techos y la sustitución de azulejo; instalación de climatización, como aire acondicionado o bombas de calor; y servicios de cristalería, como la instalación de ventanas, puertas de cristal, cristales a medida, vidrios especiales y cambio de mamparas.

El equipo que forma Tu Chester está integrado por distintos gremios profesionales, como arquitectos, interioristas, diseñadores gráficos y personal cualificado que prestan un servicio de asistencia técnica integral con garantías de profesionalidad. Todos sus trabajadores, en su área, aportan su capacidad creativa, consiguiendo la mejor solución para cada proyecto, supervisando con mimo la ejecución de la obra, y ofreciendo al cliente toda la distinción y exclusividad que exige, atendiendo a sus necesidades con todas las garantías para su tranquilidad y satisfacción.

''Los años pasan factura en cualquier espacio de una vivienda, pero las posibilidades para reformarla al completo son infinitas. Ahí entramos nosotros para hacer lo que mejor se nos da'', aseguran. Para ellos, la arquitectura y el diseño son disciplinas que se enriquecen mutuamente y que van unidas. Su trabajo consiste en entender la arquitectura como una experiencia personal, que permite a cada cliente convertir su proyecto en una realidad cubriendo todas sus necesidades.

Respecto a la arquitectura, disponen de un gran equipo de profesionales en la dirección de la construcción, ya que supervisan toda la obra desde el inicio hasta la recepción de la misma; y están comprometidos con la perfección en la ejecución y el resultado para un resultado óptimo.

En las reformas, su equipo de diseño transforma lugares en espacios con personalidad, funcionales, acogedores o elegantes, dependiendo de lo que busque el cliente. Asimismo, desde la empresa se adaptan a las exigencias del cliente con el mejor asesoramiento, consiguiendo lo que para la empresa es lo más importante: su plena satisfacción.

Las oficinas están situadas en pleno centro de la ciudad portuaria de Cartagena, en el número 10 de la Plaza de España. Para más información, la empresa dispone de una página web, un número de teléfono (968 747 785), así como un correo electrónico info@tuchester.es. Tu Chester tiene también una fuerte presencia en Facebook y desde la red social los usuarios pueden ver una amplia panorámica de todo lo que ofrecen a través de fotos y videos, así como sus proyectos que han llevado a cabo.