05 de junio de 2019
05.06.2019

AMEFMUR

El foro de jóvenes de Empresa Familiar visita el Arsenal

El propio almirante de las instalaciones militares acompañó a la veintena de asistentes en el recorrido

05.06.2019 | 13:34

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) ha organizado un programa de actividades para el foro de jóvenes del colectivo en el que estaba prevista una visita al Arsenal Militar de Cartagena.

La iniciativa tuvo lugar el pasado viernes, cuando los miembros de la Asociación acudieron a conocer de cerca las instalaciones, así como la base de submarinos y los buques de guerra que se encuentren atracados bajo el mando del almirante del Arsenal, Aniceto Rosique. De hecho, el propio alto mando militar les explicó a los visitantes la cadena de mando y liderazgo de la Armada española.

Tras la visita, los empresarios recorrieron el puerto a pie hasta llegar al auditorio El Batel, donde tomaron un almuerzo tipo cóctel y disfrutaron de las vistas del extraordinario puerto de Cartagena.

Así, fueron jóvenes de reconocidas empresas como Ricardo Fuentes, Climatizaciones Juan de Dios, Prevemur, Uniformes Murcia, o Diego Zamora Company, entre otras. El objetivo de la visita fue que los jóvenes conocieran todo lo que la Región les ofrece, empezando por la trimilenaria ciudad de Cartagena.

En total, disfrutaron de la experiencia una veintena de asistentes de empresas murcianas de primer nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Carthagineses y Romanos 2019

La gran fiesta del Mediterráneo llega con su XXX edición con renovada vitalidad en su propuesta de ofrecer cultura y ocio

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco