04 de junio de 2019
04.06.2019
La Opinión de Murcia

Convenio

Convenio entre la Agencia de Empleo y los jóvenes empresarios para registrar patentes

El acuerdo faculta a la AJE a dar orientación a los participantes del Programa Generación Emprendedora

03.06.2019 | 21:10
Convenio entre la Agencia de Empleo y los jóvenes empresarios para registrar patentes

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena (AJE) firmaron ayer un convenio de colaboración que permitirá a los emprendedores recibir ayuda para registrar las patentes y marcas que precisen para su desarrollo empresarial.

La firma del convenio contó con la presencia de la concejala de Estrategia Económica en funciones, Carmen Martín; del presidente de la AJE, José Manuel Antón; y del director de la ADLE, Fulgencio Cerón.

El convenio faculta a la AJE a ejercer labores de orientación a los empresarios que participan en el Programa Generación Emprendedora de ADLE en cuestiones como la internacionalización y su fiscalidad, además, de asesoramiento económico y financiero.

El presidente de la AJE afirmó que este convenio es «un paso más en el fortalecimiento del tejido empresarial de Cartagena y su Comarca».

La iniciativa Generación Emprendedora es un programa que guía a los nuevos emprendedores en la creación y desarrollo de sus proyectos empresariales e ideas de negocio. El programa abarca una completa formación en nuevas tecnologías, marketing digital, modelo de negocio. Así, la participación de AJE permitirá completar las áreas formativas y, sobre todo, facilitará a los emprendedores la internacionalización de sus negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook