02 de junio de 2019
02.06.2019
La Opinión de Murcia

Búsqueda

Desaparecido un hombre de 43 años en el Monte Roldán

En la búsqueda, coordinada por Policía Nacional y Guardia Civil, participa la Unidad Canina, dos helicópteros y múltiples efectivos

02.06.2019 | 10:25
Tony, desaparecido ayer por la tarde mientras caminaba hacia El Roldán

Una varón de 43 años ha sido declarado como desaparecido durante esta madrugada en el Monte Roldán de Cartagena. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso informando del suceso a las 01.26 horas e inmediatamente se coordinó un dispositivo de búsqueda por parte de Policía Nacional que se vio suspendido a las 03.50 horas tras resultar infructuoso.

El desaparecido, que se llama Tony, comenzó a caminar solo desde ayer sábado sobre las 15:30 horas, con dirección hacia El Roldán (Cartagena). Vestía en el momento de la desaparición completamente de negro (camiseta y pantalón) con zapatillas rojas y una mochila de color gris y gorra blanca.

A las 08.00 horas de esta mañana Guardia Civil ha iniciado otro dispositivo al que se incorporan, además de múltiples efectivos:

  • Dos vehículos con 7 bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena.
  • Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla.
  • Unidad Canina
  • Helicóptero de la Guardia Civil


El hombre desaparecido tiene 45 años y viste camiseta oscura, gorra blanca, pantalón corto negro, mochila gris y deportivos rojos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook