28 de mayo de 2019
28.05.2019

Turismo

Puerto de Culturas busca captar visitas en un salón turístico en Frankfurt

28.05.2019 | 04:00

Cartagena Puerto de Culturas ha participado en la Feria Internacional IMEX, que se celebró en Frankfurt la pasada semana, con el objetivo de dar a conocer el potencial que la ciudad tiene para acoger el turismo vinculado a congresos y eventos.

Durante los días que ha durado el encuentro se han mantenido reuniones y contactos comerciales tanto nacionales como internacionales procedentes de Madrid, Barcelona, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, México y Japón. Los contactos nacionales se han interesado en ampliar su oferta de ciudades para convenciones, mientras que el interés internacional se ha centrado en nuevos destinos, como Cartagena, que ofrecer a sus clientes.

Según el Ayuntamiento, los interesados han manifestado su sorpresa «por el importante patrimonio con el que cuenta la ciudad portuaria».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Carthagineses y Romanos 2019

La gran fiesta del Mediterráneo llega con su XXX edición con renovada vitalidad en su propuesta de ofrecer cultura y ocio

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco