Puerta de Cartagena es un proyecto residencial que dotará a la ciudad de Cartagena de un espacio de viviendas de nueva construcción.

La promoción, de obra nueva, se encuentra ubicada en la zona de San Ginés, al este de la ciudad, junto a la entrada por la A-30, a apenas dos kilómetros del centro histórico de la ciudad y a cinco minutos en coche de la estación de tren y de autobuses. Esta área cuenta con todos los servicios necesarios para el desarrollo de un nuevo barrio: comercios, centros educativos, parques y centros médicos.

Las viviendas se distribuyen en tres tipologías diferentes: planta baja, planta tipo y planta ático con solárium en cubierta. Dichas viviendas tendrán 2, 3 o 4 dormitorios y contarán con plaza de garaje y trastero. Independientemente de la superficie de la vivienda, todas contarán con los mismos acabados e idénticas calidades.

Uno de los principales atractivos de este residencial es la gran urbanización interior de la que dispone, la cual alberga zonas infantiles, piscina, pistas deportivas, cafetería y salón de celebraciones poniendo al alcance de los propietarios un amplio abanico de posibilidades de ocio.

Todas las viviendas cuentan con una terraza de 10 metros cuadrados para poder disfrutar de un espacio al aire libre, con vistas a la plaza interior.

La parcela del proyecto dispone de una superficie total de 45.561,68 metros cuadrados en la que se construirán 370 viviendas. Dicho espacio estará rodeado por un parque de 14.000 metros cuadrados para poder disfrutar de un magnífico espacio natural.

El proyecto residencial Puerta de Cartagena cuida hasta el más mínimo detalle, marcando la diferencia con los acabados y las calidades. El objetivo es que cada vivienda sea el lugar ideal para disfrutar de la familia con todas las comodidades posibles. Además, el complejo dispondrá de seguridad privada, piscina, zonas deportivas y comercios.

Los interesados podrán encontrar toda la información sobre este proyecto cooperativo en la web puertadecartagena.es, en las oficinas comerciales habilitadas en la calle Santa Florentina, 6 o en el número de teléfono 868 048 440.