Se trató de un accidente, sospechan los investigadores. El hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, que apareció muerto en el Camping Villas Caravaning de La Manga del Mar Menor, en Cartagena, se habría golpeado en el interior de su caravana y llevaría ahí varios días, indican fuentes cercanas al caso.

Habrá que esperar a que se haga público el resultado de la autopsia para saber si el golpe que sufrió el hombre fue mortal de necesidad o si, por el contrario, quedó herido y, al no poder incorporarse ni recibir ayuda, acabó falleciendo.

El cadáver fue encontrado de noche. Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Cabo de Palos, Cuerpo que se ha hecho cargo del caso. Las investigaciones descartaron desde un principio que se tratase de un homicidio y comenzó a barajarse que era un accidente o una muerte natural.

Desde el camping dijeron que se trataba de una persona problemática que no se relacionaba con mucha gente y afirmaron que ya intentó quitarse la vida recientemente.

Fuentes próximas comentaron que el hombre llevaba muerto varios días y estaba cubierto de sangre y restos orgánicos, probablemente de la descomposición del cuerpo. Había suciedad e inmundicia a su alrededor. Parece ser que vivía ahí.

Después del descubrimiento del cuerpo, y por si aún tuviese un hálito de vida, al camping se movilizaron sanitarios en una ambulancia, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de esta persona. Ya llevaba días muerto.

Después del levantamiento del cadáver, los restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Cartagena, donde se le hará la autopsia que confirme la causa del óbito.