22 de mayo de 2019
22.05.2019

Laboral

Navantia busca ingenieros en la UPCT

La empresa celebra un 'MeetingDay' en la Escuela de Industriales para sondear la cantera de ingenieros disponible de cara a futuras contrataciones

22.05.2019 | 12:08
Navantia busca ingenieros en la UPCT

Navantia busca ingenieros en la Universidad Politécnica de Cartagena. La empresa celebra este martes y miércoles un 'MeetingDay' en la Escuela de Industriales para sondear la cantera de ingenieros disponible de cara a futuras contrataciones. Ochenta jóvenes ingenieros industriales, Navales y de Telecomunicación, han acudido a este llamamiento.

Durante la jornada, los responsables de Navantia han conocido los perfiles de los candidatos, sus aptitudes y cualidades. Entre ellas: trabajo en equipo, polivalencia, liderazgo, iniciativa, ganas de desarrollarse, entusiasmo por aprender, implicación y compromiso.

El responsable de RRHH de Navantia en la Dársena de Cartagena, Rafael Morgade, anunció recientemente que, al amparo del plan estratégico 2019-2022 de la compañía, se crearán más de cien oportunidades de empleo para titulados de las distintas ingenierías y carreras técnicas.

Durante estos cuatro años habrá un plan de entradas para personal titulado (y no titulado) que rejuvenecerá la plantilla y ayudará a transformar la empresa.

Durante el 'MeetingDay', Navantia explica las cualidades y perfiles que busca en los candidatos y establece un primer contacto con ellos, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

Patricio Franco, José Hernández y Gregorio Munuera, del equipo directivo de las Escuelas de Industriales y Navales, dieron la bienvenida este martes a los aspirantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco