17 de mayo de 2019
17.05.2019
La Opinión de Murcia

Moda

Las novias se 'enamoran' de sus vestidos en La Manga Club

La diseñadora Paula del Vas presenta su última colección en el hotel

16.05.2019 | 18:58
Las novias se 'enamoran' de sus vestidos en La Manga Club

Hoy se celebra un taller de tocados y una charla de tendencias nupciales.

La Manga Club inició ayer la celebración de un evento en el que se muestran las tendencias del universo nupcial, además de enseñar las últimas novedades de los profesionales del sureste. La cita, denominada 'The bridal experience', concluye hoy en el complejo turístico.

La diseñadora murciana Paula del Vas presentó ayer en exclusiva su nueva colección de vestidos de novia a través de un desfile, que tuvo lugar en el hotel de cinco estrellas Príncipe Felipe. Los diseños de Paula del Vas pusieron de manifiesto el trabajo de esta creadora dedicada al mundo nupcial desde hace dos décadas. Algo que le ha llevado a exhibir sus vestidos en pasarelas como Cibeles. Sus ropa está realizada con seda natural, rescatando elementos como chaquetas bomber, monos, trajes pantalón, petos, vestidos camiseros o faldas con bolsillos superpuestos.

Por otra parte, hoy está previsto que se celebre un encuentro en el que habrá una mesa redonda sobre últimas tendencias nupciales, así como un taller de tocados a cargo de la firma murciana Fanfan et Poupi, que hará un clase práctica en el que todos los asistentes aprenderán a realizar su propio tocado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook