17 de mayo de 2019
17.05.2019

Sucesos

Fallece un motorista en la carretera de Cartagena a San Javier

Un hombre, de 42 años, ha sido encontrado muerto en una curva muy cerrada en la diputación de la Puebla

17.05.2019 | 21:26

Un motorista de 42 años de edad ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Cartagena a San Javier, en una curva muy cerrada antes de llegar a la diputación de la Puebla, según informan fuentes de Emergencias.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 indicaba que habían encontrado un motorista inconsciente en el arcén de la carretera RM-F35, con el casco puesto. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.

Los sanitarios han informado de que no han podido salvar la vida ya que se han encontrado al motorista ya fallecido, un hombre de 42 años de edad. En el lugar permanece Guardia Civil en espera de las autoridades judiciales. "Hasta el momento se desconocen las circunstancias que han originado el accidente que ha provocado la muerte del conductor de la motocicleta", informan desde Emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco