16 de mayo de 2019
16.05.2019

Alumnos

Olimpiada con 'Juego de Tronos' en el Carlos III

Unos 150 jóvenes de toda la Región participan en unas pruebas para medir sus conocimientos en informática

16.05.2019 | 04:00
Un alumno posa para una foto en el trono de hierro.

El Centro Integrado de Formación profesional Carlos III de Cartagena celebró ayer la décimo segunda Olimpiada Informática de la Región de Murcia y el décimo sexto Concurso Autonómico de Modding.

El primero de los campeonatos consistió en una serie de pruebas de carácter tecnológico y científico, que tuvieron que ir superando los aspirantes.

Los ganadores recibieron un premio en metálico de 400 euros y la matrícula gratuita el primer año en la Universidad Politécnica de Cartagena o en la UNED. Mientras que la segunda prueba, que aborda la disciplina de Modding, los estudiantes presentaron sus creaciones, las cuales estuvieron enfocadas a modificar la estética o el funcionamiento de los ordenadores.

En total, participaron 150 alumnos de toda la Región, que acudieron al evento disfrazados como los personajes de la mítica serie Juego de Tronos, al igual que también hicieron los profesores de los centros participantes. Así, el centro educativo se convirtió en una gran fortaleza en la que muchos aprovecharon para hacerse una foto sentados en el mítico trono de hierro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco