15 de mayo de 2019
15.05.2019

Seguridad

Cortarán el tráfico en el casco histórico de Cartagena por la Noche de los Museos

La Policía Local recomienda que las personas que se acerquen ese día a la ciudad utilicen transporte público

15.05.2019 | 16:31

La Policía Local de Cartagena establecerá un dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración de la Noche de los Museos este sábado, 18 de mayo, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El objetivo es garantizar una permanencia fija de los agentes de la Policía Local en las zonas donde se celebrarán los eventos organizados y especialmente en las áreas peatonales del casco histórico de la ciudad por la confluencia de miles de personas.

La Policía realizará cortes de tráfico rodado en el casco histórico, para ello se colocará la señalización oportuna en la plaza Juan XXIII, calle Ángel Bruna esquina con calle San Juan y en calle Gisbert con calle San Diego.

La Policía Local recomienda a las personas que se acerquen ese día a la ciudad que utilicen el transporte público, así como que hagan uso de los parking que hay en las inmediaciones del casco histórico, es decir, el Parking del Puerto; el Parking de la Pza. del Rey; el Parking de la Pza. del Par; el Parking de la Pza. de España; y el Parking de la calle Angel Bruna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco