14 de mayo de 2019
14.05.2019

Teatro

Elcano abre el telón de la muestra de teatro

Cerca de 300 jóvenes cartageneros representan una docena de obras en El Luzzy durante este mes

14.05.2019 | 04:00
Los alumnos del instituto representaron un musical.

La 31 edición de la Muestra de Teatro Escolar de Cartagena abrió ayer el telón con una representación protagonizada por los alumnos del instituto Elcano, que escenificaron sobre las tablas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el musical de Disney 'High School'. Las obras podrán verse hasta el 31 de mayo, a las 11 horas, En ellas participan cerca de 300 jóvenes, repartidos en una docena de grupos teatrales.

Las obras que se van a representar en mayo son algunas como 'La isla de los sentimientos', 'El tesoro de Barba Negra', 'La vuelta al mundo en 80 días', 'Merlín, el Encantador', 'Manzanas rojas', o 'El Rey León', entre otras. Estas representaciones duran entre 50-60 minutos y estan dirigidas a los alumnos de Secundaria Bachillerato.

Las mismas están interpretadas por los alumnos del centro especial Primitiva López, el colegio Miralmonte, el Patronato Sagrado Corazón de Jesús, el colegio de José María Lapuerta, el Atalaya, el colegio Nuestra Señora del Mar, el instituto Pedro Peñalver, y los centros Vicente Medina, La Asomada, Ciudad Jardín y Virgen del Carmen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco