12 de mayo de 2019
12.05.2019

Actividades

Los maristas recaudan más de 13.000 euros durante su Jornada de Solidaridad

El colegio celebra el vigesimoquinto aniversario de esta iniciativa dedicada a ayudar a los más necesitados

11.05.2019 | 21:45

El Colegio Maristas celebró este sábado las bodas de plata de su Jornada de Solidaridad. En el XXV aniversario de esta iniciativa que nació con el propósito de ayudar a los más necesitados, consiguieron recaudar más de 13.000 euros. En esta edición, colaboraban el Asilo de Ancianos, el Centro Social San Pablo, SED (la ONG Marista), el proyecto ¡Vamos! , la asociación Ángel Tomás y la Fundación Al raso.

Organizaron actividades deportivas durante toda la mañana y un amplio abanico de juegos tanto para mayores como para los más pequeños, como un concurso de dibujo, un campeonato de ajedrez, otro de GotTalent, un Excape Room, etc.

A los asistentes, les ofrecieron crepes, palomitas y limonada, y disfrutaron de un día en familia. La celebración por el XXV aniversario continúa el 25 de mayo. Según los organizadores, será otra jornada llena de solidaridad, actividades para niños, bailes, rifas, y barbacoa , y contarán con el concierto de la artista 'La Espartera'. La entrada tendrá un precio simbólico de 3?, cuya recaudación irá íntegramente destinada al proyecto de escolarización de niños y niñas de Ghana en extrema situación de pobreza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco