30 de abril de 2019
30.04.2019
La Opinión de Murcia

Colectivo

Las mujeres empresarias entregan sus premios el jueves en El Batel

29.04.2019 | 20:52
Las mujeres empresarias entregan sus premios el jueves en El Batel

La Asociación de Empresarias y Profesionales AMEP Cartagena, colectivo que nace con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo de las mujeres empresarias, directivas y autónomas de Cartagena y su comarca, será galardonada este año como novedad en la I edición de los Premios AMEP 'Mujeres que suman', que tendrá lugar este jueves, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal El Batel.

Esta gala de premios tiene como finalidad distinguir y reconocer la labor de aquellas empresarias, profesionales, entidades que han llevado a cabo acciones claves en el sector y que a lo largo de su vida han destacado en el mundo laboral o que están empezando a abrirse en el tejido empresarial.

Trofeos de Maite Defruc

La presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales, Nuria Castillo, ha matizado que el objetivo principal es de «reconocer la valía de las mujeres empresarias que realizan las mismas funciones que los hombres y salen adelante con éxito».

Los premios que entregarán en el Auditorio El Batel están diseñados por la escultora Maite Defruc, donde se representa la sonoridad de las mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído