26 de abril de 2019
26.04.2019

Formación

El Ayuntamiento de Cartagena enseña el oficio de cocinero y camarero a 28 cartageneros

Las aulas de La Milagrosa han formado a más de 1.300 personas y ahora cuentan con nueva sala de banquetes

26.04.2019 | 04:00
El Ayuntamiento de Cartagena enseña el oficio de cocinero y camarero a 28 cartageneros

Un total de 28 alumnos se forman actualmente en cocina y servicios de restauración en las aulas de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE), ubicadas en el edificio de La Milagrosa. Se trata de un curso organizado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, que cuenta con certificado propio de profesionalidad que se gestiona a través de la propia ADLE.

Según el Consistorio, desde 1997 estas aulas han acogido un total de 90 cursos y han formado a más de 1.300 alumnos, con un alto grado de inserción laboral, lo que han convertido al centro en un referente de formación en restauración.

La concejala de Estrategia Económica y presidenta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Carmen Martín del Amor (PSOE), visitó ayer las instalaciones de La Milagrosa de para conocer el desarrollo de estos cursos. Asimismo, la visita le sirvió para comprobar in situ las mejoras que se han introducido con la instalación de una nueva campana extractora, una plancha, dos mesas auxiliares de cocina y nueva sala de banquetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco