El inicio de las vacaciones estivales puede representar una verdadera inquietud para las familias, ya que normalmente no suele coincidir las vacaciones escolares con las de los progenitores. Con este motivo, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha presentado las actividades que se van a realizar durante este período vacacional, como son las Escuelas de Verano, los talleres del Mar y este año como novedad, los más pequeños podrán disfrutar del teatro musical.

En total se ofertan unas 1.500 plazas, una cifra similar a las del pasado año, de las que unas 1.050 corresponden a Escuelas de Verano con comedor que se desarrollarán en 12 centros; 200, a Verano con Arte y 240, a los Talleres del Mar. Ésta última se realiza en el Club Regatas, y consisten principalmente en un curso de vela. Su precio es de 87 euros la quincena. Mientras que la de Verano con Arte la organiza la Escuela de Teatro. Cuesta 90 euros por quincena.

Desde el 23, a las 9 horas, hasta el 30 de abril, a las 14 horas, permanecerá abierto el plazo de inscripción en cada uno de ellos. Las solicitudes se realizarán vía online a través de la página web: educación.cartagena.es.