10 de abril de 2019
10.04.2019
La Opinión de Murcia

Turismo

El nuevo hotel de Los Urrutias recibirá a sus primeros clientes en el mes de julio

Castejón destacó la importancia de desarrollar proyectos como éste para la desestacionalización de esta zona del Mar Menor

09.04.2019 | 20:25
El nuevo hotel de Los Urrutias recibirá a sus primeros clientes en el mes de julio

Las obras del hotel de cuatro estrellas que se está construyendo en Los Urrutias continúan a «buen ritmo», según el Ayuntamiento. La alcaldesa Ana Belén Castejón (PSOE) visitó ayer el establecimiento junto con los vecinos de la zona, a instancia de la empresa promotora, Promociones Fuertes SA (Profusa) -firma ligada a El Pozo Alimentación- y de la cadena hotelera que se hará cargo de su gestión.

Hasta el momento, el Consistorio informa de que ya se ha ejecutado cerca del 70% de las infraestructuras previstas; y los responsables del establecimiento han asegurado a la alcaldesa que el próximo mes de julio estarán ya preparados para recibir a sus primeros clientes.

Castejón destacó la importancia de desarrollar proyectos como éste para la desestacionalización de esta zona del Mar Menor. En este sentido, resaltó que el complejo está enfocado principalmente al turismo de deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook