Una mujer de unos 30 años de edad era encontrada muerta este viernes por la mañana en una rambla de Cartagena, indicaron fuentes cercanas al caso.

Ocurría en el puente de Los Barrenos.

El cuerpo de la joven estaba bocabajo, sobre un charco de sangre.

Al lugar se desplazaron sanitarios en una unidad médica de emergencia (UME), que solamente pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. También se movilizaron agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía en Cartagena.

Fuentes próximas a la investigación indicaron que no llevaba documentación encima, y que, por su apareciencia, sería una persona originaria del norte de África.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia que corrobore la causa de la muerte. Los primeros indicios, señalan fuentes cercanas, apuntan a que la joven murió por la caída, desde unos cuatro metros, a una rambla sin agua. Se precipitó hasta un suelo de cemento. Ahora se trata de determinar si en el suceso participó otra persona o si fue una caída accidental, sin descartar la hipótesis de que la propia joven se hubiese arrojado al canal.