02 de abril de 2019
02.04.2019
La Opinión de Murcia

Política

Arroyo irá "puerta a puerta" para saber de primera mano qué quieren los cartageneros

La candidata del PP a la Alcaldía repasa con su directiva las líneas estratégicas de su programa

01.04.2019 | 21:20
Arroyo irá "puerta a puerta" para saber de primera mano qué quieren los cartageneros

La candidata popular a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, reunió ayer a la junta directiva de su partido, en la víspera de la publicación de la convocatoria de las elecciones municipales, para explicar las grandes líneas con las que se está diseñando la próxima campaña electoral local. Así, la exconsejera de Cultura y Transparencia incidió en la necesidad de ir «puerta a puerta» para conocer las necesidades de los cartageneros.

De esta forma, Arroyo explicó que «el partido va a desarrollar una campaña cercana a los ciudadanos, planteando propuestas barrio a barrio para mantener con los cartageneros la misma proximidad con la que estamos escuchándoles en estos meses de preparación del programa de gobierno». Asimismo, la candidata añadió que «ésta es la forma de hacer las cosas que quiere el ciudadano, cercanía para poder intercambiar ideas con los candidatos directamente y sin intermediarios».

Arroyo indicó que «ese modelo de campaña es el que está aplicando Pablo Casado -presidente del PP- en la campaña de las elecciones nacionales, recorriendo todo el país para explicar sus propuestas de bajada de impuestos y generación de empleo». Para la candidata a la Alcaldía, «es esencial que todos nosotros compartamos esas propuestas con nuestros vecinos y sepamos explicarles que el Partido Popular es la mejor opción para España y sobre todo, que Pablo Casado es la única opción contra Pedro Sánchez (PSOE)», afirmó Arroyo en clave de elecciones generales. «Si queremos un presidente responsable, que no necesite el permiso de Carles Puigdemont (PDeCAT) o de Pablo Iglesias (Podemos) para gobernar es evidente que nuestra única salida viable es Pablo Casado y el proyecto del Partido Popular».

Mesas electorales

La cita, desarrollada en la sede del PP en la calle Santa Florentina, contó con la presencia de los miembros más destacados del partido en Cartagena. Así, el presidente popular, Joaquín Segado, acompañó a Arroyo en el acto y avanzó a la dirección popular las características que tendrá el despliegue de militantes y simpatizantes que se está cerrando para garantizar la presencia del Partido Popular en las mesas electorales de los comicios del próximo día 28 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído