01 de abril de 2019
01.04.2019

Tráfico

Preparan una campaña especial de control de velocidad durante esta semana

La Policía Local organiza hasta el próximo domingo un dispositivo que afecta sobre todo a barrios y diputaciones

31.03.2019 | 22:53

La Policía Local de Cartagena llevará a cabo esta semana, desde el día 1 hasta el 7 de abril, una campaña de vigilancia y control de los límites de velocidad en vehículos. Los controles se realizarán en distintos puntos de la ciudad, preferentemente en los barrios y diputaciones. La medida también afectará a avenidas principales de Cartagena, a carreteras comarcales, y a algunos polígonos industriales que se encuentran en el término municipal.

Para ser exactos, los controles, efectuados en coordinación la Dirección General de Tráfico, se situarán en los siguientes puntos: Sebastián Feringán, Alameda de San Antón, Gran Vía (La Manga), Víctor Beltrí, Vereda de San Félix, Paseo Alfonso XIII, RM 36 José Luis Meseguer (Canteras), Mayor (Canteras), Avda. Víctor Beltrí, Avda. Joaquín Conesa (Lomas del Albujón), RM332 (San José Obrero), Cuzco (Molinos Marfagones), N-332a (Crtra. de La Unión), San Juan Bosco (Los Dolores), La Aljorra, Pozo Estrecho, La Azohía, Luxemburgo (Polígono Cabezo Beaza), Bruselas (poligono Cabezo Beaza), Londres (Cabezo Beaza) y Avda. Venecia (Poligono Santa Ana).

La Policía Local ha decidido realizar este dispositivo especial como medida de prevención, ya que un conductor que supera los límites establecidos se expone a un riesgo mayor de sufrir un accidente. La Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulación fijan la normativa aplicable a los límites genéricos y específicos de velocidad, velocidad en adelantamiento y distancias entre vehículos. Cabe recordar que el incumplimiento de estas normas está tipificado como infracción grave o muy grave, sancionadas con multas de 100 a 600 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco