Un hombre de 37 años ha sido apuñalado con una navaja frente a las puertas de las instalaciones de El Corte Inglés de Cartagena, en la calle Jorge Juan, según informan fuentes cercanas al caso. El herido se encuentra consciente y el agresor, su yerno de 16 años, huyó en un primer momento del lugar aunque ya ha sido detenido.

El suceso ocurría en torno a las 19.00 horas de la tarde de este sábado, según señalan desde el Centro de Coordinación de Emergencias. Varios testigos llamaron al 112 para solicitar asistencia sanitaria para el herido.

Al lugar se desplazaron tanto Policía local de Cartagena como Policía Nacional, también una Unidad Móvil de Emergencias que se encuentra atendiendo al herido.

Por su parte, la Policía ya ha logrado detener al presunto autor de los hechos. El arrestado es el yerno de la víctima, que según el último parte médico presenta un shock hipovolémico/séptico. Su estado es grave y ha tenido que ser sometido a una operación en el Hospital General Universitario Santa Lucía.